International Travel Community

PACÍFICO SUR

Hotel Arenas en Punta Leona


Hotel Arenas es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la aventura. Lugar perfecto para pasar tus vacaciones y relajarte. La belleza seductora de Punta Leona y su entorno mágico va a crear recuerdos inolvidables.

Pacuare Lodge


Pacuare Lodge es un hotel ecológico de lujo con solo 20 suites y situado a orillas de una de las maravillas de aguas blancas más pintorescas del mundo, el río Pacuare de Costa Rica.

Buddha House


Buddha House le ofrece hospedaje en Jaco con habitaciones luminosas, con una decoración de estilo tropical y una piscina al aire libre. Buddha House Boutique Hostel está situado en el centro de la ciudad.

Casa Drake


En 2010, la familia Alemán-Valencia decidió convertir su hermosa casa en un Bed and Breakfast y ofrecerla a los turistas que visitaban Bahía Drake, está ubicada cerca del Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño.

Lapa Rios


Lapa Rios Lodge protege 1,000 acres de la última selva tropical tropical de tierras bajas que queda en América Central. En este destino el verdadero lujo está en vivir y respirar la naturaleza en su forma más salvaje.

Hotel Punta Leona


Hotel Punta Leona es un hotel de playa ubicado en el distrito de Tárcoles, Condado de Garabito, Provincia de Puntarenas, a solo 60 minutos de la ciudad de San José; cuenta con un exuberante bosque tropical.

Marina Pez Vela Villas


Estas villas contemporáneas de 2 y 3 dormitorios se encuentran justo encima de la plaza aquí en Marina Pez Vela y se encuentran entre los alojamientos más exclusivos y lujosos de la zona.

Pavones Point


En Pavones Point realmente puede tenerlo todo: un entorno tropical frente a la playa con excelente surf, casas privadas sofisticadas con lujo informal, numerosas oportunidades para otras actividades recreativas.

Hotel del sur


Hotel Del Sur Se Encuentra Rodeado De Amplios Jardines Nos Brinda Un Ambiente Fresco Y Espacioso, Permitiéndonos Admirar Las Montañas Que Rodean Al Hermoso Valle Del General.
SUBIR