International Travel Community

GUANACASTE

Tamarindo Dreams Villas

El Tamarindo Dreams, ubicado en Tamarindo, está formado por diez casas privadas con piscinas individuales. Los huéspedes podrán disfrutar de su propia villa de 2 o 3 dormitorios con una piscina privada rodeada de jardines.

Blue River Resort & Hot Springs


Descubra un paraíso en la tierra, a lo largo del lado norte del majestuoso volcán de Costa Rica, Rincón de la Vieja, dentro de un exuberante bosque tropical con grandes cascadas, aguas termales y ríos azules.

Papagayo Golden Palms


Papagayo Golden Palms es la joya escondida del Pacífico Norte de Costa Rica, donde podrá descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza en un entorno de lujo donde la misión de nuestro personal es atender todas sus necesidades.

Hotel Hacienda La Pacifica


Hacienda la Pacificaes es perfecto y uno de los más relajantes hoteles en Guanacaste, con su conveniente ubicación en la cuidad de Cañas a tan solo 45 minutos de distancia del Aeropuerto de Liberia. Con amplios jardines, área de piscina y restaurante.

En la soleada y hermosa provincia de Guanacaste en el Pacifico Norte de Costa Rica se encuentra el exclusivo y romántico hotel Bahía del Sol, justo frente a las cálidas aguas de Playa Potrero.

Hotel Boutique Lagarta Lodge


El Hotel Boutique Lagarta Lodge en Nosara en la Península de Nicoya es un lugar idílico situado sobre dos ríos, playas y bosques extensos en la costa del Pacífico de Costa Rica. El Eco-Lodge tiene su reserva natural.
SUBIR