International Travel Community

MONTEVERDE

Jaguarundi Lodge


Jaguarundi Lodge es la mejor opción para aventureros y exploradores que aman la naturaleza, y desean vivir esta experiencia en un pequeño albergue de montaña. Ofrecemos a nuestros huéspedes cabañas rusticas tradicionales de la zona.

Hotel Heliconia


Hotel Heliconia es uno de los hoteles más famosos y clásicos de Monteverde. Su estilo de chalet recuerda a las casas de madera alpinas con un toque del estilo costarricense, los acabados de madera brindan un ambiente extraordinariamente cálido en todo el hotel.

Monteverde Rustic Lodge


Un encantador Hotel de montaña con un ambiente acogedor. Estamos situados en el centro de la ciudad de Santa Elena, en el corazón de Monteverde Costa Rica. . A poca distancia del centro de Santa Elena,cerca de los famosos Canopy Tours y miradores.

Monteverde Country Lodge


Enfocado en los viajes familiares y deseosos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de alojamiento más típica de Costa Rica, Monteverde Country Lodge fue remodelado asegurando el máximo confort, pero manteniendo siempre intacta la esencia real.

Hotel & Spa Poco a Poco


En Monteverde, a finales del año 2000, las circunstancias llevaron a un hombre costarricense a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Mientras construía su propia casa, surgió la idea de convertirla en un pequeño hotel de lujo.

Hotel Ficus Lodge


Hotel Ficus Lodge abrió sus puertas al público en 2010, su objetivo era abrir un hotel construido con una arquitectura moderna que aprovechara una excelente ubicación en la ciudad y agregara vistas espectaculares del Golfo de Nicoya.
SUBIR