Finca Exótica

Dirección: Playa Carate a lado del parque nacional Corcovado Peninsula de Osa, Costa Rica.
Teléfono: (506) 8828 0817
E-mail: fincaexotica@gmail.com

Finca Exotica ecolodge es el único hotel frente a la playa en ésta area de Costa Rica que aun no ha sido dañada por la mano del hombre.

 

Este ecolodge está equipado para satisfacer todos sus deseos y necesidades, ya sea un escape romántico con su pareja, un retiro grupal, un evento de negocios o unas vacacione familiares. Alrededor del lugar central de encuentro, Casa Grande, encontraras el restaurante orgánico, con una mesa comunal y un anfiteatro ideal para presentaciones y charlas durante el dia y conciertos y fiestas en la noche. Las estructuras de alojamiento y demás se desprenden de aquí para proveer fácil acceso a playa Carate. Sitios aislados para la meditación y senderos que conducen a través de exóticos rincones de abundante vida silvestre.

 

Ofrece el mejor hospedaje en Corcovado, desde glamping en tiendas de campaña hasta cabañas de lujo en la jungla con vistas impresionantes .

 

Dependiendo de su presupuesto y el tamaño del grupo con el que viaja, puede elegir una opción lujosa como Rancho, una cabaña de 2 pisos, con capacidad para 5 personas con una impresionante vista al mar, o una cabina más íntima en el jardín, como Ranchito. Para los huéspedes que desean algo más sencillo, las tiendas de  glamping en el área del jardín ofrecen una profunda inmersión en el medio ambiente a la vez que son súper acogedoras y a prueba de insectos.

 

Los alojamientos cuentan con duchas al aire libre con agua fresca y refrescante que te encantará después de un largo día en la selva. Proporcionamos jabón, champú y toallas de cortesía para todos nuestros huéspedes, y utilizamos marcas ecológicas y biodegradables.

 

Las cabañas cuentan con iluminación, pero también ofrecen velas a sus huéspedes para crear un ambiente relajante. Cuentan con estaciones de carga para sus teléfonos y otros dispositivos en el Restaurante Casa Grande y en Beach House, su oficina y espacio común, así como en sus cabañas de lujo.

 

Recuerde que cuando elige quedarse  en Finca Exotica Eco Lodge, está eligiendo sumergirse en la naturaleza. Todas sus cabañas son al aire libre para fomentar una conexión más profunda con su entorno. Construyeron todas sus estructuras de la manera más sostenible posible, utilizando materiales mínimos, incluido el bambú, que cultivamos aquí nosotros mismos. Si está buscando alojamiento en Corcovado, ¡un alojamiento ecológico sostenible como nosotros es el camino a seguir!

Amenidades
• Restaurante .
• Wifi gratuito.
• Frente a la playa.
• Desayuno.
Tours.
• Eventos.
• Masajes.
• Yoga.

SUBIR