HOTELS COSTA RICA

SAN JOSÉ

Hotel Aeropuerto


Hotel Aeropuerto localizado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuenta con 24 confortables habitaciones rodeadas de hermosos jardines. Cuenta con muchos servicios para la comodidad del huésped.

Studio Hotel


Studio Hotel cuenta con 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana en San José, ofrece tranquilidad a solo minutos de los principales foros de negocios, centros médicos y centros comerciales, a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Xandari Resort And Spa


El arte y la arquitectura son lo más destacado de la experiencia Xandari en Costa Rica. 24 espaciosas villas ubicadas en una plantación de 40 acres están rodeadas de exuberantes jardines, con terrazas con vistas espectaculares del majestuoso Valle Central.

El hotel tiene el privilegio de tener una ubicación inmejorable al lado del Parque Metropolitano La Sabana, el "Central Park" de San José, un bosque urbano de 72 hectáreas de áreas verdes y 1 gran lago.

Finca Rosa Blanca


Finca Rosa Blanca, recientemente nombrada uno de los 100 mejores hoteles del mundo por Fodor, combina a un hotel boutique sostenible y lujoso con una plantación de café en Costa Rica. Orgullosos de ser uno de los National Geographic Unique Lodges of the World.

Costa Rica Tennis Club Hotel


Este hotel tranquilo se ubica al lado del Parque Metropolitano La Sabana y es parte de un club de tenis para veteranos y un complejo deportivo, a 3 km del Teatro Nacional de Costa Rica y a 4 km del Museo Nacional de Costa Rica.

Chayote Lodge


Chayote Lodge es un nuevo concepto de alojamiento donde la combinación única de cultura y naturaleza se encuentra para compartir con sus huéspedes, uno de los tesoros más valiosos de Costa Rica ubicado en las montañas del Valle Central.

Hotel Grano de Oro


Una Mansión Victoriana Tropical transformada, el hotel boutique Grano de Oro ofrece la calidez y el confort de alojarse en una casa privada con todas las comodidades de un hotel de lujo. Cuenta con el mejor restaurante, en el corazón de San José.
SUBIR