International Travel Community

ARENAL

Hotel Lavas de Arenal


El Hotel Lavas del Arenal se encuentra a 6 km del centro de La Fortuna. Al lado de la reserva El Bosque. Aquí estará rodeado de árboles, montañas, pájaros, tucanes, armadillos y muchos árboles frutales diferentes. Cuenta con restaurante

Nuestras aguas termales son 100% puras y seguras para su disfrute.La pureza del agua le llevará a sentir que nada en remansos terapéuticos, acompañados por el canto de las aves.

La Laguna del Lagarto Lodge


El Lodge se encuentra en la zona norte de Costa Rica, cerca de una pequeña comunidad llamada Boca Tapada en Pital de San Carlos, provincia de Alajuela, a unos 15 km al sur del río San Juan, el límite con Nicaragua.

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es un hotel boutique de 54 habitaciones y conocido por su excelente servicio, ambiente cálido y sentido del romance, en una mágica combinación de un entorno natural.

Finca Luna Nueva Lodge


Tenemos un vínculo sagrado con esta tierra y defendemos la regeneración de nuestros recursos naturales más preciados Es a la vez un paraíso recreativo y un aula viva, los invitados describen que sus experiencias en nuestra granja y alojamiento cambiaron la vida.

Chachagua Rainforest Eco Lodge


Lugar perfecto para alojarse en La Fortuna. Experimente una inmersión total en la naturaleza desde exclusivos bungalows con terrazas y jacuzzis privados, disfrute senderos, cabalgatas, piscina, restaurante y mucho más.

Hotel Magic Mountain cuenta con habitaciones Estándar y Junior Suites de lujo, espectacular vista, acceso a áreas de piscinas, jacuzzis, Ascensor con vista panorámica al volcán. También ofrecemos servicio de SPA, moderna sala de eventos y reuniones.
SUBIR