Colina Secreta

Dirección: Calle Margarita km 1.6 Playa Cocles 70403, Puerto Viejo de Talamanca
Teléfono: (506) 8350-9066
E-mail: info@colinasecreta.com

Ubicada en una finca de 3 hectareas que fue una antigua plantación, donde todavia se pueden ver algunos arboles de cacao encontrarás Colina Secreta Glamping and Villas, a solo 1.6 km de las mejores playas del Caribe.

 

La propiedad cuenta ahora con el encantandor Hotel Glamping en una reserva de jungla privada, la base perfecta para explorar la región caribeña de Costa Rica, playas increibles, una naturaleza prístina de una exuberante vida salvaje y la herencia cultural del reggae afrocaribeño.

 

Las habitaciones estan elegantemente decoradas entre fondos total white, maderas oscuras y ornamentación en verde. Objetos de todo el mundo distribuidos, dan vida al encantador estilo de las plantaciones caribeñas, incluyen un patio con vistas a la montaña, cuentan con baño privado y vistas al jardín, también incluyen zona de estar.

 

La zona es ideal para practicar snorkel y ciclismo, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El hotel se encuentra a 2,5 km de la playa Chiquita y del centro de rescate Jaguar.

 

Cuenta con una galeria de arte con una colección de objetos de diferentes partes del mundo que los dueños compartiran en su estadia – Europa, India, Indonesia, Argentina.

 

Los dueños te darán la bienvenida personalmente, asegurando que cada  experiencia sea única y especial para tí.

Amenidades

• Desayuno.
• Servicio Personalizado.
• Bicicletas .
• Galeria de Arte.
• Reserva Privada.
• Ducha after check-out.

SUBIR