Xandari Resort and Spa


Dirección:1 Km Ne Del Salon El Diamante, Alajuela Province, Alajuela.
Teléfono: (506)2443-2020
E-mail: info@xandari.com

El arte y la arquitectura son lo más destacado de la experiencia Xandari en Costa Rica. 24 espaciosas villas ubicadas en una plantación de 40 acres están rodeadas de exuberantes jardines, con terrazas con vistas espectaculares del majestuoso Valle Central de Costa Rica día y noche.

 

Cuando la tierra donde ahora se encuentra Xandari Resort se compró en 1989, la propiedad estaba sembrada de café casi en su totalidad, a excepción de aquellas áreas demasiado empinadas para la cosecha. Había pocos pájaros o mariposas ya que no había árboles, arbustos o flores para atraerlos. Poco a poco, comenzaron a reemplazar las áreas de café con árboles y plantas tropicales en un esfuerzo por devolver la tierra a su estado natural. Aquí, el objetivo es disminuir el impacto ambiental de todas las operaciones del hotel y proteger los recursos naturales invaluables del área.

 

Una reserva forestal privada con ríos, cinco cascadas naturales y 2.5 millas de senderos ofrece excelentes caminatas, observación de aves y comunión con la naturaleza. Tres piscinas, cada una con una vista única de los cafetales, ofrecen un incentivo adicional para nadar por la mañana. O bien, comience el día en nuestro estudio de Yoga y guarde su baño para más tarde en nuestra piscina al atardecer. Se ofrece una amplia gama de tratamientos naturales en jalapas privadas en el Spa Village, cada una con una bañera de hidromasaje con vista al bosque y al valle a 3,900 pies.

 

El restaurante con terraza de Xandari ofrece una variedad de opciones saludables, desde especialidades costarricenses hasta cocina mediterránea y californiana. Nuestro menú de la granja a la mesa comienza en el desayuno y continúa durante el almuerzo y la cena, con productos provenientes de nuestras propias plantaciones utilizando métodos totalmente naturales.

 

En Xandari, la sostenibilidad subraya todos los esfuerzos. Los huéspedes están invitados a plantar árboles nativos durante su estancia en Xandari. Investigan qué árboles, arbustos y flores atraen especialmente, alimentan y brindan refugio a los diversos tipos de aves y mariposas que habitan en Costa Rica y que constantemente agregan nuevas variedades a sus jardines botánicos. Escuche a los pájaros cantores mientras camina por los huertos o realice cualquiera de las visitas guiadas a las granjas, el jardín de orquídeas y el invernadero.

 

Una experiencia que es un testimonio perfecto de las formas inherentes de la naturaleza, el vínculo de una comunidad con la tierra y las promesas de una forma responsable de ver el mundo: eso es Xandari.

 

Amenidades

• 3 Piscina.
• Desayuno incluido.
• Estación de Café.
• Spa.
• Wi‑Fi gratis.
• Aparcamiento gratuito.
• Restaurante.
• Reserva forestal privada.
• Huerta.
• Recepción 24 horas.
• Cascadas.
SUBIR