Monteverde Country Lodge

Dirección: Monteverde, Costa Rica.
Teléfono: (506) 2645-7175
E-mail: info@monteverdecountrylodge.com

Así como de su propiedad hermana Hotel Poco a Poco, Monteverde Country Lodge ha estado trabajando para causar el mínimo impacto en el frágil ecosistema que lo rodea. Sus trabajos incluyen la disposición de aguas residuales y su reutilización adecuada, el apoyo económico a proyectos comunales, reciclaje y el programa "Eco-huéspedes", que incluye a sus visitantes en un ambicioso programa para conseguir el mejor uso de los recursos y minimizar el impacto generado al ambiente.

 

Inspirados en la arquitectura del Monteverde de los 80’s, Monteverde Country Lodge ofrece un ambiente tradicional y acogedor; responsabilidad ambiental, servicios de alta calidad y la amabilidad que sólo se puede encontrar en Costa Rica.

Uno de los asuntos más importantes que debemos considerar cuando estamos planeando el viaje perfecto, es definitivamente la buena comida. En nuestro Restaurante va a tener la oportunidad de degustar los calificados como “mejores platillos típicos en el pueblo”, cocina fusión que combina a la perfección los más exquisitos ingredientes costarricenses con las más famosas preparaciones internacionales, dando como resultado platillos cargados de sabor, deliciosos entremeses y refrescantes bebidas.

 

Disfrute de su visita al Bosque Nuboso Más Famoso del Mundo mientras se hospeda con nosotros.

 

Amenidades

• Restaurante.
• Bar.
• Wifi gratuito.
• Parqueo Grauito.
SUBIR