Hotel Monte Real


Dirección: Provincia de Alajuela, La Fortuna.
Teléfono: (506) 2479-9357
E-mail: info@monterealhotel.com

Este encantador hotel está en una excelente ubicación con una excelente vista del Volcán Arenal, bordeando el río Burio y un pequeño bosque donde podrá observar iguanas, ardillas, perezosos, pájaros coloridos y hermosas mariposas. Desde el balcón de las habitaciones premium podrás observar el majestuoso Volcán Arenal.

 

Hotel de 3 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante

 

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno a la carta gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen una piscina infantil, servicios de conserjería y lavandería. Las 20 habitaciones incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de wifi gratis y televisión LED con canales por cable. También podrás disfrutar de balcón amueblado, secadores de pelo y cajas fuertes.

 

Hotel Monte Real ofrece 20 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable.

 

Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

 

El establecimiento cuenta con una alberca al aire libre y un chapoteadero.

 

Amenidades

• Wifi de alta velocidad.
• Desayuno incluido.
• Parqueo gratuito y seguro.
• Piscina.
• Habitaciones sencillas y Premium algunas con vista al volcán Arenal.
• Áreas de verdes de descanso.
SUBIR