Marina Pez Vela Villas

Dirección: Quepos, Puntarenas.
Teléfono: (506) 2774-9100
E-mail: rese[email protected]

Marina Pez Vela es un proyecto icónico que reúne lo mejor del lujo moderno y la autenticidad local. Estas villas contemporáneas de 2 y 3 dormitorios se encuentran justo encima de la plaza aquí en Marina Pez Vela y se encuentran entre los alojamientos más exclusivos y lujosos de la zona.

 

Las villas únicas en Marina Pez Vela ofrecen una fusión incomparable, un confort moderno, servicio de 5 estadías, exclusividad y conveniencia para cualquiera que quiera venir al área de Quepos y Manuel Antonio para experimentar la magia de su belleza natural y sus ricas aguas costeras. Las villas están completamente amuebladas y brindan a los huéspedes la oportunidad de relajarse con todas las comodidades del hogar, a la vez que están a solo unos pasos de todas las comodidades de Marina Pez Vela, incluidos nuestros 6 restaurantes exclusivos, salón de belleza, farmacia, tiendas y Los barcos y zonas comunes de Marina Pez Vela.

 

Cada villa cuenta con dos o tres dormitorios, dos o tres baños, una cocina totalmente equipada, amplios balcones y acceso exclusivo para huéspedes al área de la piscina en la azotea. Esta impresionante y amplia piscina y terraza son un lugar increíble para relajarse en el corazón de todo, pero un mundo aparte con vistas mágicas de los barcos, el Océano Pacífico y las exuberantes montañas de la selva que sirven como telón de fondo para este proyecto emblemático. Ya sea que esté buscando el mejor lugar desde el cual salir y explorar algunos de los caladeros más ricos del mundo, con la esperanza de experimentar algunas de las aventuras icónicas de ecoturismo o simplemente quiera relajarse y dejar pasar el tiempo, las Villas at Marina Pez Vela no tiene comparación en cuanto a lujo, comodidad y servicio.

 

Amenidades

• 6 Restaurantes.
• Salón de Belleza.
• Farmacia.
• Tiendas.
• Parqueo seguro.
• Piscina.

SUBIR