Hortensias Chalets


Dirección: 40105 Heredia Varablanca, Costa Rica.
Teléfono: (506) 2482-2629
E-mail: info@hortensiaschalets.com

Hortensias nace en marzo del año 2017 como emprendimiento de una familia de la comunidad, para ofrecer un servicio comercial y turístico bajo tres unidades productivas: Hospedaje, Restaurante Artesanal y Sala de Eventos.

 

El nombre de la marca Hortensias da honor a la flor más típica de la zona. Un arbusto de grandes hojas verdes y abundantes ramilletes agrupados en bombones que emanan una tenue fragancia y sorprenden sus variados colores. Es resistente a la lluvia, misma que aumenta su belleza singular. Entre algunos significados que se conocen sobre la flor de Hortensias están: Agradecimiento, Abundancia, Tranquilidad; los cuales conjugan muy bien con el lugar que lleva su nombre, la Hortensia representa la unidad familiar y sentido de comunidad, valores que fomenta la empresa y que son perceptibles desde el momento que se tiene contacto con alguno de los servicios y productos ofrecidos.

 

Hortensias Chalets, es una opción de descanso ideal para un escape romántico que combina la frescura del clima, el paisaje de montaña y la tranquilidad que evoca el propio lugar. Es vivir una experiencia de altura en cada momento del día mientras los rápidos cambios del clima nos hacen sentir un hermoso y soleado amanecer pasando por una mañana entre la nubosidad y la lluvia, conjugado con el resplandeciente atardecer y el la frescura del anochecer, unas veces rodeada por la bruma de la montaña y otras bajo el cielo colmado de estrellas.

 

Dentro de las instalaciones cuenta con invernaderos de fresa y uchuvas que son junto al pesto de albahaca; ingredientes distintivos en cada platillo del restaurante. Un arte culinario que le brinda calidad, excelencia y buen gusto sin afectar su economía.

 

Los visitantes pueden pasar por los sembradíos de fresa y uchuva, pueden llevar consigo un poco de esta experiencia al comprar las mermeladas, vinagretas, salsas y pesto con las recetas originales y artesanales de la familia Hortensias.

 

Le invitamos a conocer y vivir Hortensias, una experiencia de Altura con calidez familiar.

Amenidades

• Wifi gratis.
• Desayuno.
• Restaurante
• Parqueo.
• Tours.
• Eventos.
• Traslado desde el aeropuerto de pago
SUBIR