Bosque de Paz

Dirección: Del Parque de Zarcero 14 kms noroeste, Valle del Rio Toro, Alajuel, Costa Rica
Teléfono: (506) 2234-6676
E-mail: mercadeo@bosquedepaz.com

Bosque de Paz, un exuberante paraíso selvático, rodeado de magníficos bosques nubosos y lluviosos, que constituyen la riqueza de los trópicos, en medio de Costa Rica, a apenas 1 hora y media de la capital, San José.

 

El Lodge, descubrirás una gran belleza natural, abundancia de aguas cristalinas y la riqueza de unos bosques extraordinarios donde la privacidad y nuestra atención personalizada forman una experiencia única e irrepetible.

 

Este pequeño Lodge está compuesto únicamente por 12 habitaciones muy espaciosas, agradablemente decoradas, diseñadas exclusivamente y adornadas con artesanías costarricenses y brindando un ambiente confortable y acogedor. Cada habitación cuenta con dos camas matrimoniales, baño privado con agua caliente y amplios balcones para admirar el magnífico paisaje de nuestras montañas. Al despertar los anfitriones pueden sorprenderse con el concierto de aves que contrastan con los monos aulladores.

 

Al caminar por sus diversos senderos naturales, podrá admirar la fabulosa biodiversidad en los árboles centenarios cargados de orquídeas, bromelias, musgos y helechos, enmarcados en un paisaje inolvidable y rodeado de impresionantes montañas, valles, ríos e imponentes cascadas. … Y luego, deguste una deliciosa comida casera en nuestro comedor.

 

Cuentan con una pequeña biblioteca de historia natural en una cómoda sala de estar. Además, sus anfitriones pueden disfrutar de la amplia terraza con una vista espectacular sobre las imponentes montañas, donde podrán maravillarse con la gran variedad de aves, colibríes multicolores y varios mamíferos.

 

En este mágico lugar, donde la preocupación diaria es nula y la presencia de Dios, la paz, la armonía, la serenidad y el equilibrio son elementos naturales que impregnan el ambiente y calman el espíritu y donde se pueden sensibilizar los sentidos, reflexionar, meditar, interiorizar. y encuéntrate a ti mismo. Nuestra Reserva Biológica Bosque de Paz, es un corredor biológico natural, ubicado en la División Continental, entre el Parque Nacional Volcán Poás y el Parque Acuático Nacional Juan Castro Blanco, y por lo tanto, uno de los mejores para la observación de aves en Costa Rica.

Amenidades

• Desayuno incluido.
• Restaurante.
• Senderos.
• WiFi gratis.
• Parqueo Privado
•Traslado aeropuerto (de pago)
• No se admiten.
• Biblioteca.
• Parqueo Privado
SUBIR